Cap Samshield Shadowmatt

260,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 1 semana

Cap Samshield Shadowmatt

TALLA
Color
Complemento
Cantidad
Fuera de stock

  • Envíos gratuitos a partir de 150 euros Envíos gratuitos a partir de 150 euros
  • Entrega en una semana Entrega en una semana
  • Devoluciones 15 días Devoluciones 15 días

El Casco Samshield Shadowmatt es un casco completamente nuevo que incorpora la máxima seguridad y comodidad con practicidad y elegancia, traída a los más altos estándares.

La cubierta exterior de Shadowmatt está hecha de policarbonato, un material utilizado, entre otras cosas, para cascos de motocicletas de alta gama. Está cubierto con pintura opaca resistente a los arañazos.

La carcasa interna está hecha de poliestireno con una densidad variable que garantiza una mejor disipación de la energía producida cuando se aplica el impacto.

El revestimiento interior asegura un espesor constante a lo largo de los años de uso y la correa semi-rígida de la barbilla elimina el riesgo de vuelco del casco en caso de un movimiento violento.

El relleno interno es extraíble gracias a un sistema de clip muy duradero. Puedes lavar el interior Un estudio en profundidad ha permitido diseñar una forma de caparazón interior que crea una comodidad sin igual. Hay tres tamaños diferentes disponibles: S, M, L. Cada casco puede acomodar de 4 a 5 almohadillas diferentes para lograr un ajuste perfecto en la cabeza del caballero. El tamaño del relleno oscila entre 52 y 61. Gracias a este sistema, también es concebible acompañar el crecimiento de un joven caballero. Equipado con una toma de aire frontal, el casco Shadowmatt ofrece una ventilación extraordinaria. El aire fresco se transporta desde la entrada frontal a los extractores ubicados en la parte posterior del casco, alrededor de la alfombra, lo que evita la transpiración. Este concepto genera un potente flujo de aire interno evitando el uso de aire ventila visible y, por lo tanto desagradable: la elegancia ecuestre se conserva sin dañar la tecnicidad y comodidad.